Las Historias de Norman Bytes (VI)

. lunes, 2 de junio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Cocina extrema

Ya que tengo a la chacha de vacaciones y no he hecho tampoco la compra( por que no me apetece) hoy he hecho yo la cena , en el congelador había dos paquetes de calamares congelados , pero leyendo el modo de preparación ponía que había que hacerlos en sartén con abundante aceite ( aquí ya hay un problema por que tampoco tengo aceite) así que me dispuse a hacerlos en el horno ( aquí no hace falta aceite) , así que abrí los dos paquetes y los puse en la bandeja del horno a 250º (el tiempo no lo se , creo que sera cuestión de ir mirando poco a poco ).

Cuando ya llevaban un tiempo haciéndose e iban cogiendo un color mas oscuro note al abrir la puerta del horno que salía demasiado humo ( eso debe ser por no tener aceite ) así que lo que mas a mano tenía era una botella de Ballantines ( esto también le dará un poco de sabor) y eche un poco sobre la bandeja del horno ( esto hizo que saliera mas humo todavía ) así que cerré rápidamente la puerta y asunto arreglado .

Yo iba mirando por el cristal de la puerta del horno la evolución de mis calamares y tengo que decir que estaban cogiendo un color bastante característico del típico calamar bien hecho , así que cuando creí conveniente retire los calamares con sumo cuidado ya que algunos estaban pegados y se les desprendía la capa externa , añadí un poco de sal y ¡wala! el resultado fue excelente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y a que sabian los calamaraes? jajaja

Norman Bytes dijo...

Pos a calamares , lo peor fue comerlos , ya que tampoco tenía limon y tuve que usar vinagre para conseguir ese sabor acido

jessy dijo...

jajajaja vaya cocinero

Anónimo dijo...

flipaoooooooooooooo

puto enfermo

Noticias