Receta Friki -Hamburguesas al horno

. domingo, 4 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno he aquí otra receta de las mías basada en el horno y la falta de ingredientes como puede ser en este caso el aceite que yo no se si es que no lo compro o lo compro y se evapora.En fins , el caso es que esta vez le toco a las hamburguesas , tenia que improvisar algo ya que tampoco tengo patatas ni pan y es que desde el día 31 estoy que me salgo y de una vagueza total , los ingredientes son fáciles

Hamburguesas de Alcampo , da igual del super que sea , yo las pillo ahí por que venden unas que son bastante planas y no las típicas hamburgesas gordas que hay que darles con un mazo para aplastarlas , luego alguna salsa para que le de algo de gusto , yo he usado una que viene en unos congelados de comida mexicana y que he guardado en el congelador , podéis echarle cualquier otro tipo de salsa , mahonesa , ketchup , mostaza o a palo seco .

Calentar el horno al máximo , echar las hamburguesas sobre la bandeja y esperar a que se vayan haciendo , mi método es fácil , yo me voy a ver la tele y cuando huelo a quemao es que ya es hora de darles la vuelta , creeme es el mejor método así te ahorras el levantarte 20.000 veces a ver si ya hay que darles la vuelta .Luego de que tu olfato note que huele a quemao y siempre estando atento de que a algún vecino se le de por llamar a los bomberos te levantas y le das la vuelta , puedes usar unas pinzas para voltearlas , yo en este caso como se me quemaron un poco y la parte baja se pego a la bandeja del horno tuve que ayudarme de una espátula para despegarlas.Cuando ya veas que por el otro lado esta bien churruscadita ya puedes sacarlas , no te preocupes si del horno sale mucho humo , eso es normal .La salsa yo como la tenia congelada tuve que meterla en el microondas en mode descongelacion , pero amos en este mode tarda un huevo y las hamburguesas se enfrian , así que las he descongelado a 800w mandando a tomar por culo la cadena frío , luego ya adorna el plato a tu gusto , yo solo le he echao la salsa por encima y punto pelota , pero si quieres puedes ponerle unas ramitas de perejil.


Otras recetas : Pan de ajo casero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya empezamos (o)(o)

Anónimo dijo...

que desastre....

Noticias