martes, 31 de marzo de 2009

La casa de Canido

En Canido (Ferrol/La Coruña/España/Europa/La tierra) cerca de donde yo vivo hay una casa enorme rodeada de un patio gigantesco , yo la recuerdo tal cual desde que era pequeño y sigue ahí , la verdad es que siempre me ha llamado la atención esta casa y tuve en ella o al menos con alguien que se dedicaba al mantenimiento de la misma cierta anécdota que no voy a contar ahora ya que son gamberradas de cuando era crío xD .

Es una pena que no se restaure ya que por los alrededores ya han construido nuevas urbanizaciones y esa casa le daría el toque mágico al lugar.Esto me hace recordar a las típicas películas Americanas cuando en medio de grandes rascacielos se ve una pequeña casa con su pequeño patio y su anciana dueña , este no es el caso ya que no hay grandes rascacielos y esa no es una pequeña casita , pero a este paso y dentro de 200 años si esa pequeña mansión aguanta el paso del tiempo llegara a estar en la misma situación que la casa de la anciana en medio de los grandes rascacielos ¿Vaya rollo no? xD .En fin para ver con mas detenimiento las imagenes clika en ella.

2 comentarios:

  1. ¿Y no tiene fantasmas? xD. Aquí cerca del pueblo de un amigo mío también hay un caserón ahí en medio de la nada (xDD) y creo que han estado allí hasta los del cuarto milenio xD.

    También un niñatillo por meter las narices por ahí se cayó a un pozo y se quedó paralítico o tetrapléjico, no sé... Pero en fin, ahora por lo visto quieren hacer ahí un mirador. Creo que si la tocan en realidad le quitarán parte de su encanto, así que yo por mí la dejaría así :P.

    ResponderEliminar
  2. xDDD Lo de fantasmas lo decia mi colega tambien haha .Pues no creo , pero ganas no me faltan de quedarme una noche ahí , si lo hago prometo grabarlo en video y publicarlo en el blog ...voy hablar con un amigo mio al que tambien le molan estas cosas , el con tal de fumar en sitios raros seguro que se apunta .

    ResponderEliminar