sábado, 28 de marzo de 2009

Tortillas personalizadas

ACTUALIZADO
Bueno , pues aun me quedan un montón de tortillas para comer xD ,así que he dejado volar la imaginacion y he decidido con la colaboración de aquellos que lean este cutre blog el poner su nombre de usuario (registrado) a la tortilla y publicar la foto en esta entrada .Tan solo has de dejar un comentario y ya tienes tu tortilla con tu nick haha , bueno como quería poner una foto a modo de ejemplo me he permitido el lujo de colocar el nick de Paula (bera) en una de las tortillas que ya me he merendado hoy.























Ahí va [La_Nada] tu tortilla personalizada , lo que aparece abajo del Nick es un corazón por si alguien piensa que se derramo el ketchup xD lo que pasa que también me he quedado sin el.

4 comentarios:

  1. Yo quierooooo, ya que no me das el coche xDDD. Pero [_La NaDa_] me gusta más y así trabajas el doble :D.

    ResponderEliminar
  2. haha ok mañana la pongo , igual no salen los corchetes por que las tortillas tampoco son muy grandes

    ResponderEliminar
  3. Anda mira la vi en la web y no aquí xDDD. Te comiste dos guiones, pero te perdono =c8=. Muchas gracias... ese corazón de ketchup me llegó al alma xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nola viste por que fuiste bajando y al ver la primera tortilla no imaginaste que la actualizacion estaria debajo ¿no? mira que me costo un werbo llegar a esta conclusion amos mas que si fuese un proyecto cientifico ...sep pero ya lo he solucionado con una linea en la cabezera de la entrada que ponga ACTUALIZADO ...soy un crack ...

    ¿Ta molao el corazon? jopetas que way , estoy que no quepo dentro de mi =c8=

    ResponderEliminar