LastChaos

. lunes, 27 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks











Last Chaos es un MMORPG que se juega en el continente Iris

En el Mundo de Last Chaos, las alianzas y las traiciones son la causa de innumerables batallas. Los habitantes del mundo de Iris intentan todo lo posible para sobrevivir en una época sumida en el caos. El jugador adoptará el coraje, la habilidad y el talento de un personaje para llegar a ser el verdadero y único emperador de Iris.

Last Chaos es un juego de rol online en que miles de jugadores pueden cumplir muchas y diferentes misiones y también mejorar su reputación y habilidades en el modo de juego libre.

¿Vas a tener el suficiente valor para aceptar tu destino como el emperador de Iris?

Cuando las nubes oscuras cubran el sol, la confusión reine en el Mundo, el odio y la envidia atraviesen el continente, en medio de la oscuridad y del caos. El ejército del bien estará preparado para su eterna batalla contra los ejercitos de la oscuridad.

¿Quién va ser el héroe? ¿Quién va a salvar el continente Iris? ¡Adelante, Guerreros!

Observa como nuestro ejército ataca y abre brecha en las líneas enemigas. ¡No existe el miedo! Podríamos estar condenados a una muerte atroz, nuestras armas y armaduras podrían estar malditas, pero vamos a continuar la marcha contra nuestro enemigo hasta el fin de los días.

¡Adelante, Guerrero! ¡Iris te necesita en estás aciagas horas!

¡En el ocaso de los siglos llenos de libertad! Quien posea fuerza y poder conseguirá la victoria.

¡Soldados, Coged vuestras armas y armaduras! ¡Respirad el espíritu del heroismo! ¡Vuestras espadas tienen que brillar en el fulgor de la batalla!

Sitio web


4 comentarios:

Nothingness dijo...

Mmm... Habrá que probarlo... Aunque ahora me volví a enganchar al WoW xD.

HAWKEX dijo...

Este no esta mal , aunque el manejo del personaje con el ratón no me mola , prefiero las flechas .Yo aun hoy he conseguido el pergamino para el teleporte xDDD mira que me jode que me maten en un sitio y tener que volver a empezar desde la ciudad .A ver si te veo xD

Nothingness dijo...

Ays, ya lo probé. Me recuerda un poco al L2, ese me gustó y jugué durante un tiempo... pero lo dejé y ya luego empecé con el WoW, y ya cuando volví a jugar no me hacía a él :S. Cuando me canse del WoW ya seguiré probando jajaja.

HAWKEX dijo...

Yo creo que ya me he enganchao ...joooooooder , hasta le he cogido cariño a mis mascotas el ponny y el dragoncito xD...esta claro que (para mi) el rey de los mmorpg es el WOW , pero en este caso yo tambien voy a dejar descansarlo un poco .

Noticias