¿Por que no te callas?

. sábado, 29 de diciembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

A mi jefe se le va la pinza o la empresa se va al tacho ,aquí dejo un video sobre una reunión que hizo a la que solo yo he asistido , por cierto los caramelos de eucalipto que estaban sobre la mesa estaban caducados ...olian a pino.

3 comentarios:

Darlene dijo...

Ahora tienes un blog? Qué pasó con el foro de Kyller zombye?? Anda que menudo maricón estás hecho...

Besitos a tu novio Shelley de mi parte!

;)

Hawkex dijo...

El foro está guardado en un pendrive , cuando me salga de los cojones lo volvere a poner Online , mientras tanto aburrete con este puto blog

Recuerdos a tu novio Marquitos de mi parte

;)

Anónimo dijo...

puff

Noticias