martes, 8 de enero de 2008

World of Warcraft y La guerra civil Española

Hoy he recibido estos dos juegos que había encargado en la web del Corte Ingles , la verdad no jugue a ninguno de los dos todavía , del WoW si que ya había oido hablar y leido en foros , yo no soy muy de juegos en el PC y la ultima consola fue una Playstation (la primera) y despues de venderla se me fue el instinto gamer al carajo.



El otro día entrando en la web de http://wow-europe.com/es , me registre , pero no me estaba enterando de que iba la movida , así que buscando sobre el tema por internet di con una noticia sobre una usuaria de los mas de 9 millones de jugadores suscritos ,que cambiaba no se cuantas monedas de oro por sexo , en fin que digo yo que ya va siendo hora de jugar a esto pa ponerme al dia .

Este pack viene con el World of Warcraft y The burnin Crusade con sus respectivas guias .Osease que vamos a ponernos manos a la obra y ver como me va en este mundillo del roll.



El otro juego es el de la guerra civil Española , lo había visto en un programa de TV dedicado a los juegos de diversas plataformas , así que me decidi por comprarlo y probar.España , julio de 1936: el ejercito se subleva contra la republica .Tienes que decidir si secundas el levantamiento o luchas contra los insurrectos.

19 videos historicos con imagenes de archivo de la BBC del institut Catalá de les Industríes Culturals y de la filtoteca de Catalunya.



5 ejercitos distintos a elegir:Nacional,Republicano,Legión,Cóndor Alemana,Soviético o cuerpo de tropas voluntarias italianas.Más de 50 unidades de infanteria ,modo multijugador de hasta 14 adversarios en red local e internet en servidores dedicados .Viene con un manual de usuario , árboles tecnológicos e informe confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario