lunes, 12 de enero de 2009

Elimina a tus amigos de Facebook por un Whopper

FUENTE DE LA NOTICIA AQUÍ
Las redes sociales a veces tienen el inconveniente de que los grupos de amigos crecen y crecen. Pero eso puede solucionarse ahora con una nueva aplicación creada por Burguer King que permite cancelar amigos de Facebook y recibir una recompensa por ello.

Esta herramienta se llama Whopper Sacrifice y lo ha creado esta cadena de comida rápida para ampliar su cartera de clientes. A cambio de instalar esta aplicación y eliminar a diez amigos de Facebook, Burguer King regala una hamburguesa gratis.

Así que para poder llenar el estómago a la vez que cancelar la cuenta de Facebook de otras personas para que no vuelvan a entrar en la tuya hay que instalar el Whopper Sacrifice en tu perfil de esta red social. De esta forma Burguer King puede comprobar si realmente has eliminado a esos diez amigos.

El único problema es que esta forma original de eliminar a amigos solo se podrá hacer en Estados Unidos. Esta aplicación de Burguer King no ha llegado aún a España y tampoco se sabe si llegará. Así de momento los españoles con cuenta de Facebook tendrán que buscarse otras tácticas para borrar a esos amigos no deseados.

Según el último recuento que aparece en la web de esta aplicación de Burguer King, han sido sacrificados más de 50.000 amigos a cambio de un Whopper. Una cantidad que aún es insignificante para los responsables de Facebook, que cuentan con 150 millones de usuarios en todo el mundo.

los que puede sentar peor es a esos amigos eliminados de Facebook, no solo porque saber que no te quieren como compañero en la red, sino además porque lo hacen para comerse una hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario