miércoles, 24 de junio de 2009

4STORY


En 4 Story hay tres reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion, Valorian y Gor. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

CARACTERÍSTICAS

-La gran variedad de misiones, una atmósfera emocionante y la presentación audiovisual de los NPCs te proveerán de muchas horas de diversión.

-Accesos a las áreas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantásticas esperan por tí.

-Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los éxitos que tengas.

-Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratégicas usando el sistema de comando estratégico en tiempo real.

Descarga el juego aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario