El programa luce un diseño impecable y muy atractivo, similar al del popular MSN Messenger, lo que lo hace muy fácil de usar desde el primer momento. Tienes la ventana principal con tu lista de contactos, y ventanas independientes para cada conversación que estés manteniendo.
La novedad reside en que está especialmente pensado para usarse con webcam (sonido incluido), algo que sin duda hará tus conversaciones mucho más cercanas y amenas. Pero si te da corte eso del vídeo, siempre puedes usar el sistema de mensajería instantánea de CamFrog Video Chat antes de dejar que vean tu cara.
Puedes entrar a salas de chat con varios usuarios, o buscar alguna persona acorde con tus preferencias en el directorio de usuarios de la web de CamFrog.
También existe la posibilidad de montar tu propia sala de chat con el servidor de CamFrog, que puedes encontrar aquí. Este servidor te permite crear una sala de chat privada a la que invitar a tus amigos, o que puedes ofrecer como un servicio más de tu página web
Descargar Camfrog aquí
Camfrog es gratuito , la versión de pago por el que solo debes pagar una vez te permite abrir varias ventanas de video a la vez , maximizarlo, así como otras mejoras que no tienes en la versión gratuita
No hay comentarios:
Publicar un comentario