domingo, 18 de enero de 2009

HeadMouse 2 -Controla el puntero del raton con tu Webcam


Pagina Web del proyecto aquí

Control del movimiento del mouse de forma absoluta mediante una webcam y los movimientos de la cabeza" Software gratuito, diseñado específicamente para personas con discapacidades motrices.

Objetivos del proyecto:

Mover el mouse con los movimientos de la cabeza.Proporcionar diversas opciones para realizar el click del mouse con movimientos de la cara y/o con un temporizador (si en 1.5 segundos no se mueve el mouse se produce un click de forma automática).

Requisitos:
Windows 98, XP, Vista.
Una Webcam.
El programa HeadMouse 2 (gratuito).
Requisitos mínimos. Pentium IV con procesador 2GHz
Se requiere una webcam que soporte la resolución de 640x480.


Instalación del Software para Windows XP descargar aquí para Windows Vista aquí si quieres acceder a la web haz click aquí

Aquí tienes un video demostrativo en YouTube.

Una chica subasta su virginidad

FUENTE DE LA NOTICIA AQUÍ

La estadounidense de 22 años consiguió más de 10 mil ofertas, hasta que el valor llegó a los 3,7 millones de dólares. Con el dinero pretende pagar sus estudios y los de su hermana.

Es norteamericana, tiene 22 años y consiguió subastar su virginidad por Internet de modo legal. La joven californiana consiguió un total de 10 mil ofertas en el sitio Web del hotel 'Bunny Ranch', y el valor de la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. La transacción se concretó en Carson City, Nevada, donde la prostitución es legal, para darle el marco necesario a la venta.

Natalie Dylan sostuvo que el motivo por el cual realizó la subasta es para juntar dinero para pagar los estudios suyos y de su hermana, aunque la cifra que finalmente obtuvo le permitirá financiar las carreras de ambas y quedarse con un resto.

Dylan pudo concretar su transacción gracias a que la Primera Enmienda sostiene que se pueden publicitar bienes o servicios que son ilegales donde se anuncian, pero legales donde se entregan, según explicó Marc Randazza, abogado especializado en la Primera Enmienda.

Este no es el primer caso de mujeres que ofrecen sexo por Internet, pero sí es la primera vez que se concreta. En ocasiones anteriores las autoridades pudieron detener las subastas porque, en general, involucraban a menores de edad -condición que en Estados Unidos se mantiene hasta los 21 años- o por la ilegalidad de la prostitución en distintos estados.

martes, 13 de enero de 2009

Ideas4all.com


ideas4all es el sitio donde las personas con ideas pueden compartirlas; pueden cambiar la vida de alguien o incluso cambiar el mundo.Es el sitio donde las personas que necesitan una solución pueden encontrarla.
También es sitio donde las personas pueden ver ideas nuevas, navegar en busca de soluciones y divertirse.

Resumiendo, ideas4all trata de la conectividad. Imagina millones de ideas, todas ellas dando vueltas en un “Global Brain”, todas ellas interconectadas y trabajando juntas. Es fabuloso, y es inteligente.

De todos, para todos. Cada persona tiene ideas que merecen ser compartidas. Cualquier idea puede generar ideas nueva. Así es como el “Global Brain” funciona.

Visita la web en http://es.ideas4all.com

Tambien puedes ver el siguiente video.

lunes, 12 de enero de 2009

Elimina a tus amigos de Facebook por un Whopper

FUENTE DE LA NOTICIA AQUÍ
Las redes sociales a veces tienen el inconveniente de que los grupos de amigos crecen y crecen. Pero eso puede solucionarse ahora con una nueva aplicación creada por Burguer King que permite cancelar amigos de Facebook y recibir una recompensa por ello.

Esta herramienta se llama Whopper Sacrifice y lo ha creado esta cadena de comida rápida para ampliar su cartera de clientes. A cambio de instalar esta aplicación y eliminar a diez amigos de Facebook, Burguer King regala una hamburguesa gratis.

Así que para poder llenar el estómago a la vez que cancelar la cuenta de Facebook de otras personas para que no vuelvan a entrar en la tuya hay que instalar el Whopper Sacrifice en tu perfil de esta red social. De esta forma Burguer King puede comprobar si realmente has eliminado a esos diez amigos.

El único problema es que esta forma original de eliminar a amigos solo se podrá hacer en Estados Unidos. Esta aplicación de Burguer King no ha llegado aún a España y tampoco se sabe si llegará. Así de momento los españoles con cuenta de Facebook tendrán que buscarse otras tácticas para borrar a esos amigos no deseados.

Según el último recuento que aparece en la web de esta aplicación de Burguer King, han sido sacrificados más de 50.000 amigos a cambio de un Whopper. Una cantidad que aún es insignificante para los responsables de Facebook, que cuentan con 150 millones de usuarios en todo el mundo.

los que puede sentar peor es a esos amigos eliminados de Facebook, no solo porque saber que no te quieren como compañero en la red, sino además porque lo hacen para comerse una hamburguesa.

Mini Juegos II

Two Rooms
Resuelve todos los rompecabezas. Mueve las dos piezas separadas por un muro. Pulsa la barra espaciadora para cambiar de pieza. Hay 30 niveles en total


X Gunner
Dispara a los enemigos que intentan acabar con tu búnker. Consigue la mejor puntuación posible


Ninja vs. Pirates TD
Coloca estratégicamente a los ninjas a los lados del camino. No dejes que ningún pirata se te escape


Stunt Hamster
Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes lanzar al hamster, con un soplete deberás mantener al hamster en el aire. Intenta batir un record


Ragdoll Cannon: Remake
Nuevos niveles donde debes intentar que el hombre bala llegue al objetivo. Mueve el cañón con precisión y ¡Dispara!


Dodge
Juego al estilo retro donde deberás esquivar los misiles y hacerlos colisionar con las naves enemigas


Moon Buggy
Todos conocemos los típicos juegos de Trial o de motos, en esta versión además de hacer increíbles trucos con este vehículo lunar, deberás recoger a todos los astronautas perdidos


Skateboard City
Buena versión en 2D del Tony Hawk. Completa todas las misiones que te van mandando. Demuestra que eres el mejor sobre un monopatín


Monkey Wizard
Eres un mono capaz de realizar magia, usa los hechizos para conseguir montañas de plátanos y completar todos los niveles


Double War
Curioso juego al estilo retro donde debes eliminar todas la bolas de la pantalla. Debes prestar atención a la parte superior o inferior del juego para no chocarte

miércoles, 7 de enero de 2009

El presidente de la SGAE chilena, 'pillado' con un programa informático pirateado

Fuente de la noticia 20minutos.es -El presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (la SGAE de Chile), el cantautor Fernando Ubiergo, ha presentado su dimisión al descubrirse que en una charla anti piratería utilizó un software informático sin licencia.

La entidad ha asegurado en un comunicado que ha puesto en marcha una auditoría para esclarecer los hechos y confirma que Ubiergo no es reponsable del lapsus. Asimismo, explica que en la SCD está "prohibida absolutamente la instalación de un programa no autorizado".

Durante la conferencia, que se celebró en Antofagasta (norte de Chile), el directivo habló sobre el Proyecto de ley de Derecho de Autor del país. Cuando fue a abrir su presentación en powerpoint, apareció la frase "Esta copia de Microsoft Office no es original", según publica el diario El Nortero.

Se da la casualidad de que el artista, ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y de la OTI, denunció en 2007 al grupo español Mägo de Oz por plagio. La banda reconoció que se apropió de su tema Cuando agosto era 21 y lo rebautizó con el nombre de Para ella.

sábado, 3 de enero de 2009

Mini juegos

San Fermin
Si no has podido ir este año a los sanfermines ya puedes correr detrás de los toros aquí


Metal Slug
"Operation Bluestone" - Marco, Tarma, Fio y Eri se encuentran en una nueva misión, deben frenar a la rebelión para que no consigan la misteriosa Piedra Azul


McDonald's Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia


Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas


Billiards
Dos juegos de billar en uno, el tipico de todos los bares, el llamado 8-ball y el Straight Pool. Juego para uno o dos jugadores


¿Quién quiere ser Millonario?
Consigue 1 Millón de Euros constestanto todas las preguntas, utiliza los tres comodines si te quedas estancado en alguna pregunta


La Camarera
Bienvenida a tu nuevo trabajo. Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos. No olvides limpiar las mesas


Super Smash Flash
Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores


Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?


Raiden X
Secuela de los famosos juegos de naves Raiden I & II. Completa los 8 niveles distintos


Mario Starcatcher 2
Divertido juego de Mario donde tienes que recoger todas las estrellas de cada nivel, según pases de pantalla se irá complicando


Tuer Tuer Tuer
Juego de tiros, elige el tipo de arma y dispara a todo lo que se mueva, no dejes a nadie con vida

jueves, 1 de enero de 2009

Una usuaria de KaZaA gana el juicio contra una discográfica y será indemnizada

Enlace de la noticia aquí

Jammie Thomas, una usuaria del programa P2P KaZaA que había sido denunciada por la discográfica norteamericana RIAA por descargarse contenidos protegidos con copyright ha ganado definitivamente el juicio, y recibirá 222.000 dólares como indemnización.

En los últimos cinco años, RIAA ha llevado a cabo 30.000 denuncias contra personas que se descargaban música de Internet. La mayoría prefirió pagar antes de embarcarse en un costoso juicio, pero Jammie Thomas decidió no conformarse.

Al recibir la denuncia, apeló la sanción. Un juez desestimó la misma, alegando que la descarga de contenidos con copyright no constituye una infracción de los derechos de autor. Los tribunales consideraron a la RIAA culpable.

La industria discográfica apeló a su vez esta resolución, petición que ahora ha sido definitivamente desestimada, con lo que la RIAA pierde el juicio y se ve condenada a pagar 222.000 dólares a Jammie Thomas por una "petición abusiva de daños".

Tras este estrepitoso fracaso, la discográfica ha anunciado que posiblemente dejará de denunciar a usuarios individuales de programas P2P.