domingo, 28 de junio de 2009

Project Torque


Project Torque es un nuevo juego de conducción online similar a Drift City, aunque con un grado de simulación automovilística realmente impresionante.

De hecho, presentación, conducción y sistema de juego recuerda al del archiconocido Gran Turismo. Podrás comprar coches, adecuar sus características para que compitan mejor e, incluso, adquirir repuestos para mejorar su rendimiento. Pero lo más importante en Project Torque es que para llegar a las categorías superiores, tendrás que pasar un examen de conducción muy similar al del juego citado.

Al llegar al circuito descubrirás que Project Torque ofrece un auténtico simulador de conducción: frena demasiado tarde y, como en la realidad, tu coche hará "un recto". También sufrirás daños muy realistas y si no los reparas acabarás en la cuneta.

Project Torque tiene un impresionantes apartado gráfico. Los modelos de los coches están detallados tanto en el exterior, algo muy normal, como en el interior, con el cuadro de mandos real de tu vehículo. Además, cuenta con efectos visuales que difuminan la pantalla cuando alcanzas velocidades muy elevadas.

Lo único malo que se le puede achacar al juego es su sonido, ya que la música es demasiado repetitiva y los efectos de nuestro vehículo, apenas se oyen.

Para descargar el juego clika aquí


Terapia pagafantas


Desastroso Final de Impacto de Asteroide con la Tierra

Volvo the game

Para descargar el juego clika aquí


Volvo The Game es un juego de carreras desarrollado por Simbin para Volvo. Un juego completamente gratuito con el que podrás poner a prueba tu habilidad al volante de los últimos modelos del fabricante sueco.

En Volvo The Game podrás correr en una carrera rápida, mejorar tus tiempos con el modo contrarreloj y poner toda la carne en el asador en una competición en toda regla. Siempre al volante de modelos de Volvo como el S60 Concept, S40, 850, 240, C30 o S60.

Técnicamente, Volvo The Game no es una maravilla. Tanto los gráficos como su motor de físicas es bastante rudimentario, la sensación de velocidad es muy limitada y los controles muy básicos. Eso sí, Volvo The Game es totalmente gratuito y no requiere de una máquina potente.

sábado, 27 de junio de 2009

Camarades

Camarades es una web que ofrece un servicio de vídeo online , al descargarte el software puedes utilizar tu webcam para transmitir vídeo a través de internet y que todos puedan verlo , el acceso a tu webcam es fácil ya que el resto de usuarios pueden acceder a tu webcam a través de una dirección web fácil de recordar usando el nick con el que te hayas registrado , por ejemplo la mía es http://hawkex.ww.com esto es configurable desde tu perfil de camarades.com , puedes modificar el skin , la revolución , incluir un libro de visitas , contador ,tu ICQ ,la direccion de tu pagina web e incluso si tienes pagina web puedes agregar una aplicacion como la que hay en este blog al lado derecho para que los que quieran acceder a tu web sepan cuando estas online u offline.Este software es gratuito , solo hay una version de pago en la que te da otras opciones que no tiene el gratuito , pero que no son muy importantes .

La instalación es fácil tan solo debes ir a la web camarades.com y descargar el software , una vez descargado lo instalas y configuras un nick o nombre y una contraseña y cuando hayas finalizado el programa te lanzara a tu pagina desde la cual se ve tu cámara , en el mismo programa puedes modificar las distintas configuraciones así como el perfil de tu registro .

viernes, 26 de junio de 2009

The Rasterbator

The rasterbator es un programa con el que podrás imprimir carteles en varios folios para luego montarlos como un puzzle , puedes cojer por ejemplo una foto tuya y escojer el tamaño que quieres para la impresión , si la impresión que quieres hacer es tamaño poster o mayor el programa lo divide en varios folios para que puedas imprimirla y ya luego tu la montas sobre el cuadro o en la pared como si fuese un puzzle .He aquí varios ejemplos que aparecen en la web.




___________________________________________

Puedes ver mas ejemplos aquí

Para descargar el software clika aquí
___________________________________________

Camisetas molonas

Clika en la imagen para entrar

miércoles, 24 de junio de 2009

4STORY


En 4 Story hay tres reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion, Valorian y Gor. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

CARACTERÍSTICAS

-La gran variedad de misiones, una atmósfera emocionante y la presentación audiovisual de los NPCs te proveerán de muchas horas de diversión.

-Accesos a las áreas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantásticas esperan por tí.

-Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los éxitos que tengas.

-Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratégicas usando el sistema de comando estratégico en tiempo real.

Descarga el juego aquí

LA BATALLA ENTRE VAMPIROS Y HOMBRES LOBO

Clika en la imagen para acceder a la web

Yosolo.es

Clika en la imagen para acceder a la web

martes, 23 de junio de 2009

Saddam , Bush y ZP

Saddam preguntó a Dios: ¿Cómo será Irak de aquí a 2 años? Dios respondió: Estará destruido por innumerables bombardeos norteamericanos.
Saddam se sentó y lloró.

Bush preguntó a Dios: ¿Cómo serán los EE.UU. de aquí a 2 años?
Dios respondió: Estará todo contaminado por innumerables ataques de bombas
químicas de Osama Ben Laden.
Bush se sentó y lloró.

Zapatero preguntó a Dios: ¿Cómo será ESPAÑA de aquí a 2 años, después de mi gobierno?
Dios se sentó y lloró...

Kia Soul Rock!

Overclocking con nitrógeno líquido

lunes, 22 de junio de 2009

Camfrog server

Con camfrog server puedes crear tu propia sala en camfrog , para ello solo tienes que descargar el software necesario.Una vez instales el software puedes empezar a configurar tu sala (la versión gratuita esta limitada) puedes ponerle un nombre , un mensaje de bienvenida , configurar el tamaño del vídeo ,banear etc ,también puedes seleccionar la ubicación de tu sala (general , solo audio , + de 18) el limite de usuarios en la versión gratuita es de 50 , a tu sala se accede a través del cliente de camfrog.

Para descargar Camfrog server clika aquí

miércoles, 17 de junio de 2009

Camfrog videochat

CamFrog Video Chat es una novedosa manera de conocer gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos o mantener el contacto con viejas amistades o familiares, por muy lejos que estén.

El programa luce un diseño impecable y muy atractivo, similar al del popular MSN Messenger, lo que lo hace muy fácil de usar desde el primer momento. Tienes la ventana principal con tu lista de contactos, y ventanas independientes para cada conversación que estés manteniendo.

La novedad reside en que está especialmente pensado para usarse con webcam (sonido incluido), algo que sin duda hará tus conversaciones mucho más cercanas y amenas. Pero si te da corte eso del vídeo, siempre puedes usar el sistema de mensajería instantánea de CamFrog Video Chat antes de dejar que vean tu cara.

Puedes entrar a salas de chat con varios usuarios, o buscar alguna persona acorde con tus preferencias en el directorio de usuarios de la web de CamFrog.

También existe la posibilidad de montar tu propia sala de chat con el servidor de CamFrog, que puedes encontrar aquí. Este servidor te permite crear una sala de chat privada a la que invitar a tus amigos, o que puedes ofrecer como un servicio más de tu página web

Descargar Camfrog aquí

Camfrog es gratuito , la versión de pago por el que solo debes pagar una vez te permite abrir varias ventanas de video a la vez , maximizarlo, así como otras mejoras que no tienes en la versión gratuita


Runes of Magic



Runes of Magic es un MMORPG de fantasía (Juego en línea de rol multijugador masivo), sin gastos mensuales y de descarga gratuita. Sumérgete en Taborea, un mundo mágico lleno de maravillas y antiguos misterios. Conoce míticas y peligrosas criaturas y resuelve el rompecabezas del largo deterioro de los reinos. Todo depende de ti para descubrir Taborea y escribir su historia!

Características
1. Juego gratuito: no hay tarifas mensuales, descargar gratuita
2. Actualizaciones periódicas con nuevo contenido, por ejemplo, clases, razas, modos de juego y mucho más
3. Amplio sistema dual de clases con seis clases primarias y una clase secundaria seleccionable.
4. Versátil hechizo y combinaciones de ataque
5. Más de 600 misiones y amplia serie de búsqueda con argumento continuo
6. Integrado en una apasionante historia de fondo
7. Más de 600 misiones y series con nivel global de búsqueda en lanzamiento
8. Acceso gratuito al mundo del juego en atmósfera 3D
9. Mazmorras permanentes y instanciadas
10. Desarrollo individual de habilidades y hechizos
11. Equipos completos de armaduras con bonus especiales
12. Sistema dinámico: Actualizaciones con cientos de runas
13. Sistema activatable de PvP (duelos Jugador contra Jugador) con batallas en la arena y guerras de gremios
14. Servidor vs servidor PvP
15. Sistema de ranking: listas de ranking
16. Monturas: diversas monturas únicas
17. Épico sistema con la posibilidad de mejorar los actuales objetos
18. Casa desde el principio: personalización de las casas a través de mobiliario individualizado
19. Casas de gremio en zonas especiales
20. Sistema de reputación
21. Interfaz de usuario escalable basada en las preferencias de los usuarios (es posible añadir tu propio desarrollo)
22. Mapa del juego y sistema de radar para encontrar fácilmente distribuidores, recursos y búsquedas
23. Casa de subastas: subasta y compra de objetos
24. Posibilidades de teleportación gracias a las runas
25. Es posible el control con el ratón (point & click) y / o el teclado (WASD o las teclas de flecha)

Web oficial en español

Descarga del juego aquí

DetecVideo por DeLaTV.com

Detectvideo addon es una herramienta para Firefox que remueve limitaciones puestas por algunas paginas webs como Megavideo,Megaporn, Megaupload o Rapidshare, el proposito es ver/descargar sin las limitaciones impuestas, cuando tu estas en alguna de las webs. DetectVideo identifica el video y muestra un pequeño cuadro en la esquina del explorador invitandote a remover el limite. Una vez cliquees ahi, seras redireccionado a nuestro sitio web para ver el video.

Por ejemplo, si tu estas en Megavideo o Megaporn, podras ver el video sin la restriccion.
Es lo mismo con Megaupload. En el caso de Megaupload (plataforma de archivos), tu puedes ver el archivo (Ver en vivo) o descargar sin esperar 45 segundos.

Cuando tu instales DetectVideo por primera vez, tu explorador sera redireccionado a nuestra pagina de bienvenida con direcciones de ayuda y un video que explica como funciona nuestra herramienta.
Obviamente no se volvera tu pagina de inicio. Un producto de DeLaTV.Com


Descargar DetecVideo aquí


Necesitas tener instalado Mozilla Firefox