domingo, 28 de junio de 2009

Project Torque


Project Torque es un nuevo juego de conducción online similar a Drift City, aunque con un grado de simulación automovilística realmente impresionante.

De hecho, presentación, conducción y sistema de juego recuerda al del archiconocido Gran Turismo. Podrás comprar coches, adecuar sus características para que compitan mejor e, incluso, adquirir repuestos para mejorar su rendimiento. Pero lo más importante en Project Torque es que para llegar a las categorías superiores, tendrás que pasar un examen de conducción muy similar al del juego citado.

Al llegar al circuito descubrirás que Project Torque ofrece un auténtico simulador de conducción: frena demasiado tarde y, como en la realidad, tu coche hará "un recto". También sufrirás daños muy realistas y si no los reparas acabarás en la cuneta.

Project Torque tiene un impresionantes apartado gráfico. Los modelos de los coches están detallados tanto en el exterior, algo muy normal, como en el interior, con el cuadro de mandos real de tu vehículo. Además, cuenta con efectos visuales que difuminan la pantalla cuando alcanzas velocidades muy elevadas.

Lo único malo que se le puede achacar al juego es su sonido, ya que la música es demasiado repetitiva y los efectos de nuestro vehículo, apenas se oyen.

Para descargar el juego clika aquí


2 comentarios:

  1. este juego es la pera ,la musica , los graficos , el jugar online contra otros competidores , el tunear el coche a tu gusto , el poder escojer entre un hombre o una mujer como piloto en definitiva que es un juegazo cañon

    un 10

    ResponderEliminar