sábado, 19 de diciembre de 2009

Bounty bay online

Bounty Bay Online es un multijugador masivo en línea de aventuras que te conduce a un emocionante momento de la mar los exploradores y los piratas. Esta aventura espera de todos los novatos-marinero lleguen a ser capitanes de los expertos, el bucanero de comando en el Real a los malvados piratas. Dirigir su barco, el mar sobrevivir batallas, refugios para navegar y explorar el mundo de los 15, 16 y 17 siglos. Su corresponde a cada jugador en Bounty Bay Online para elegir si quieren ser un explorador, comerciante o pirata!

Es un juego basado en la época de los piratas, en el juego podrás ser Capitán de barcos, conquistar ciudades, destruir armadas enemigas, atacar puertos, abordar barcos para sabotearlos, todo esto y muchas mas cosas lo puedes hacer en el juego.

Bounty Bay Online los jugadores pueden escribir la historia! Como si fuesen a los grandes exploradores, bucaneros y piratas de los viejos tiempos.

A raíz de leyendas como James Cook , Christopher Columbus y otros héroes de la época. Tienes que luchar contra la feroz batalla contra los animales y las criaturas míticas y forajidos de todas las culturas. Gobernadores y otras personalidades influyentes para impulsar la gloria y la fama de hazañas. Con su ayuda se puede avanzar en su carrera y quizás algún día obtener un titulo de la nobleza. Al final, usted puede ser responsable del destino político de la nación.

Si navega solo en su barco mercante o son parte de un convoy, siempre tienes que vigilar los piratas, ya sea evitar las aguas infestadas de piratas o protegerse con fuertes escoltas para llegar a su puerto de destino a salvo. Como un pirata que no conoce la autoridad, usted tiene que evitar las ciudades con muchos guardias entrenados. Secreto bahías y cuevas son su hogar y proteger a usted entre sus redadas.

Agricultores cultivan plantas raras de cara semillas en su suelo y cuando un bloqueo de los puertos pone en peligro el suministro de líneas marítimas que se les mantendrá con vida la población inocente. La necesidad cada vez más acentuada de materias primas para hacer pociones curar, armas, armaduras y cuando los buques y las mercancías de las fuentes locales agotarse, tienen que ir a la mar para encontrar nuevos yacimientos.

El mundo de la Bounty Bay Online es el mundo de las leyendas como Christopher Columbus, James Cook y Vasco da Gama, pero ante todo es tu mundo!

* Diferentes modos de promoción para convertirse en un pirata, artesano, comerciante o descubridor
* El juego en línea con 1000 jugadores de otros lugares
* Realista marinera medio ambiente, incluido más de 60 ciudades históricas y los puertos, escondites secretos de piratas
* Más de 1500 descubrimientos - desde la Gran Muralla China a las pirámides de Egipto
* Comercio embargos, impuestos de importación, los piratas o la guerra que lidiar

DESCARGAR JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario