domingo, 20 de diciembre de 2009

Smash online

¿Qué es Smash Online?

Smash Online es un Juego de Tenis Multijugador Masivo 3D gratis-para-jugar. Puedes jugar partidos rápidos con o en contra de otros jugadores reales, o competir en torneos más largos. Por medio de partidos ganados ganas puntos de habilidad para desarrollar tu personaje personal.

2. ¿Quién esta detrás de Smash Online?

El juego ha sido desarrollado por la compañía Coreana Nstorm y publicado en Europa exclusivamente por MMOG editor Alemán gamigo. Actualmente, gamigo es la única compañía que opera Smash Online.

3. ¿En qué lenguajes está Smash Online disponible?

Por el momento, Smash Online está siendo ofrecido en Alemán, Ingles y Español, pero otros lenguajes, como Francés, están planeados para un futuro cercano.

4. ¿En qué países está Smash Online disponible?

gamigo posee los derechos exclusivos en los países de la Unión Europea. Si resides:
fuera de la UE, todavía puedes jugar el juego, sin embargo, en el futuro, puede que haya un servicio por separado para estos territorios (como los EE.UU.) que podrían requerir que empiezes de nuevo desde el principio.

5. ¿El juego ya contiene todas las características planeadas?

Smash Online es un juevo nuevo que está bajo contínuo desarrollo. No todas las características han sido implementadas todavía, como el Sistema de Club avanzado (dónde clubs pueden competir para apropiarse de las canchas) y Torneos. Una comunidad 3D también está prevista para finales del año.

6. ¿Es Smash Online realmente gratis para jugar?

Puedes descargar y jugar el juego completamente libre de cargos. No hay limitaciones concerniente al tiempo, nivel, o número de sesiones. Todas las compras de artículos son opcionales.

7. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para Smash Online?

Smash Online se ejecuta en PCs con un procesador de 1Ghz, 512 MB RAM y DirectX 7 y tarjeta gráfica compatible (por ejemplo: GeForce 4MX) bajo Windows 98/ME, Windows XP o Windows Vista (Windows 2000 no está soportado).

DESCARGAR JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario