viernes, 23 de mayo de 2008

Las historias de Norman Bytes (II)

Hoy he ido de compras , aburrido de ir de aquí para allá sin haber encontrado lo que buscaba me he ido a pillar un traje más que adorne mi lindo ropero ...así que cuando llego a la tienda me encuentro con un anciano que estaba discutiendo con el comerciante, no tengo ni puta idea de cuales eran los motivos pero lo que si iba hacer es quitarme un poco de estress

¡ABUELO! ¿que haces tú comprando aquí?

-Perdón ¿como dice?

-QUE HACES COMPRANDO TU AQUÍ

-No le conozco de nada y no me grite

-AHHHHH ¿YA COMPRARSTE EL SONOTONE ENTONCES?

-Oiga dejeme en paz o llamo a la policía

En esto el comerciante muy atento me pregunta que si lo conozco de algo

-Pos claro que lo conozco , es mí abuelo lo que pasa es que tiene falta de riego cerebral y a veces se le va la pinza y no se acuerda ni donde vive , verá usted como es cierto lo que le digo

-ABUELO ¿TE TOMASTE LA PASTILLITA?

-¿Que pastilla?

-¡VE! como tengo razón se olvidó de tomar la medicación y ahora no reconoce a su nieto y lo que es peor no se acuerda si la tomó o no ,aunque visto el panorana , no se la ha tomado

-Oiga joven le vuelvo a repetir que yo no le conozco de nada y dejeme en paz , no se quien es usted...así que dejeme tranquilo

En esto el comerciante muy amable vuelve a entrar en la conversación

-Oiga señor hagale caso a su nieto que solo está mirando por usted , si no se ha tomado la medicación quizás debería dejar que le ayudase

-El anciano ya cabreado- ¿Pero usted también ? pero que yo a este joven no lo conozco de nada , haga el favor de llamar a la policia o les denuncio a los dos

En esto visto que el anciano ya se estaba poniendo de color verde deje claro al comerciante que solo estaba bromeando , en esto el comerciante de muy mala ostia se me pusó a gritar y bla bla bla en el momento que pude cortarlo aprovechando una pausa
que hizo para cojer aliento le dije ...

¿OSEA QUE PRIMERO DISCUTE CON EL SEÑOR Y AHORA LAS PAGA CONMIGO? PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR YA NO COMPRO NADA EN ESTA CUTRE TIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario