jueves, 22 de mayo de 2008

Las historias de Norman Bytes

Weno si! ¿Que pasa? soy un pervertido y a mucha honra , lo mío es crónico y sin remedio , ya con 5 añitos me follaba la almohada de mi cama , si si la almohada , además lo tenía todo estudiado o al menos casi todo , le hacía dos agujeros y me ponía un globo de esos de inflar a modo de condon ya que no quería verme siendo el marido de una almohada y padre de unos cojines ...weno no es coña que es cierto pero valga de anécdota ( aunque no tenga NPI de lo que es una anécdota)

Más tarde y con la almohada como un queso de Gruller de tantos agujeros y posturas que le hacía poner a la almohada decidí cambiar de sistema ( ah por cierto si la almohada la colocaba así / eso era follarsela al estilo perrito ( si es que tenía una imaginación de aquella que si Eistein me viera fliparía , y Rocco Sifredi también) .

Weno a lo que iba , probe a meterla en un baso de tubo pero claro la fricción del cristal contra mi pene como que me hacía un poco de daño así que improvisé un poco de vaselina en forma de mantequilla y ¡wala! conllonudo , había inventado la vagina de cristal ( luego los de la vagina en lata me copiaron la idea y la perfeccionaron ) , luego la cosa iba progresando con el paso del tiempo y ya con 11 añitos me habían regalado un perro ( JE cochinos ya os estais imaginando lo peor ) , pos no , no es lo que estais pensando , no me follé al perro , si no que unté mi micropene con crema de cacahuete para que me hiciera unas churrupaditas , weno churrupaditas nope más bien metía lametones que me ponían a 100 , pero el hijo puta se viciaba y llegaba a morder así que fué un fracaso total .

Ya con 13 años andaba más salido que el picaporte de una puerta y tenía que hacer algo , no podía seguir cascandomela con el Hola , El semana ,o el Pronto y entonces vinieron las navidades y mi primer ordenador un Spectrum 48k me iba sacar de más de un apuro , empezaron más adelante a salir juegos sobre sexo , StripPoker y juegos del estilo en 16 colores con unos supermegapixels que para poder ver a la tía en condiciones había que ayudarse de la imaginación ( más adelante lo sperfeccionaron algo) pero amos que ayudaba de la hostia , eso me ponía ver como le ganaba la partida y la muy perra se iba quitando una prenda ...ya tenía la excitación que necesitaba y casi no tenía que menearmela .

Cansado de comprar la Microhobby para conseguir estos putos juegos asquerosos de supermegapixels decidí ir a visitar a mi vecina más amenudo imponiendo cualquier tipo de excusa , la verdad es que siempre hubo buén rollo entre mi vecina y yo , pero a mí la que me ponía era la hermana , una tía perfecta que me llevaba 8 años por lo menos ( pero claro yo de aquella era un mocoso y ella una veinteañera) así que conseguí que me diese clases particulares de Dibujo , Religión y Ginnasia ( es que en el resto de asignaturas era un bala) ...diossssssssssssssssssssss como me ponía la muy cabrona cuando se iba a duchar mientras yo repasaba el puto Credo ( tenía qu eaprendermelo) y cuando salía de la ducha esa melena morena con su bata blanca y esas tetas puntiagudas que marcaban más que los pitones de un toro ( TOROOOOO ME ESTABA PONIENDO YO MECAGO EN LA PUTA! ) así que lo que tenía que pasar pasó , tuve que ir con la excusa de que me giñaba para irme hacer una paja al baño ( que era el de su casa en donde yo estaba en ese momento empollando el credo ) nunca cerré con pestillo a ver si al menos me pillaba pajeandome y se calentaba , amos que igual le van los jovencitos y tampoco era tanta la diferencia de edad , pero nanai nunca pasó eso , pero las pajas pensando en ese body fueron las mejores del momento hasta que la muy puta pilló novio y ya no tenía tiempo para ayudarme con las asignaturas ...en fins , hasta aquí es todo por hoy ...

2 comentarios:

  1. estas para que te encierren y tiren la llave

    ResponderEliminar
  2. vaya flipao aunque la historia es interesante igual que la vida de norman que debe ser mas aburrida que un dia de trabajo

    ResponderEliminar