Las Historias de Norman Bytes (III)

. domingo, 25 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Weno , hoy he ido a echarle una manita a un colega a pintar un kely de una clienta de el , hasta aquí creo que se ma entendio todo ¿no? weno pos fijate tu la mala suerte que tengo que cuando ya llevaba como dos horas dandole al rodillo ( pero yo estaba de pié) me entraron unas ganas de giñar de la hostia , pero no unas ganas como cuando echas el zurullo sólido que aquí aun puedes aguantar un poquitin apretando las cachas,lo mío era de regadio por que ya lo estaba yo notando , si es que cuando desayunas chetos con café suelen ocurrir estas cosas , weno a lo que iba , ya apretando las cachas no me valía ya que esto es como intentar cortar el agua de un grifo poniendo el dedo en la salida del mismo osease por donde sale el agua ( que bien me explicoteo pa la proxima ves meto un crokis ).

Pos na que me dirijo al WC de la casa y me encuentro con que no tiene puerta ( esto me la suda ) , tampoco papel higienico ( esto no tanto) y menos agua en la cisterna ( esto también me la suda ) ...así que ya desesperado le digo a mi colega que si quiere bajar a tomar un café abajo que me estoy giñando ( aquí risas de mi colega sin hacerme caso) a ver cojones que me giño bajas o no? ( pos va ser que si al final bajó) .

Yo ya en el ascensor me veía negro ( y eso que había luz) por que como me giñe en los pantalones la liamos y no tengo nada a mano pa meter en el culo a modo de tapón , así que na más llegar a la puerta de la cafetería que a todo esto estaba desolada así que entré como una bala y al mismo tiempo pedía que nos sirviesen dos cafés ( y todo esto en 2 seg mientras corría hacia el baño) , ya he llegado a la puerta del WC , cojonudo aquí no hay un simbolo de un hombre y una mujer , aquí hay dos tortugas ¿ cual es el de los tíos y el de las tías? es igual , me meto en uno cualquiera ...y ya el resto no os lo cuento por que es algo personal de puertas para adentro en un WC público , weno si me dió tiempo a colocar trozitos de papel sobre la tapa del vater para no tener que posar mis posaderas en donde se las posa a saber cuanta gente a lo largo del día , o eso o lo hacía a pulso .

Ya ta

0 comentarios:

Noticias