sábado, 31 de mayo de 2008

Las Historias de Norman Bytes (IV)

Hoy han sido compras de última hora así que hemos ido al hiper...pero amos podemos saltarnos la parte de las compras que no es que interese mucho lo que si que es interesante bajo mi punto de vista (y mira que a veces lo tengo alto) weno pués cuando finalizamos las compras y nos dirijimos a la caja ( yo iba con el piloto automático ) ¡la ostia! tremendas colas que hay jujujuju...weno nos incorporamos en la más cercana total no hay prisa...estábamos mas o menos en el puesto nº 16 ya llebavamos como 5 minutos esperando cuando me vino unas ganas irremediables de tirarme un pedo , si si de estos que te vienen como no quiere la cosa y en el momento menos oportuno ...así que apreté las cachas pa ver si al menos subia el aire de nuevo y no lo soltaba en ese preciso instante ( que conste que si llego a ir solo me tiro el pedo sin problema , pero amos al ir con una amiga ni de coña jijijiji ) weno al cabo de un minuto otra vez JOOOOOOOODER ,intenté comentar algo para ver si me entretenia y me olvidaba del pedo .

Oye pero no es mejor ir a la caja rápida --le dije-- ,pero como vamos a ir a la caja rápida si llevamos más de 10 artículos --me contestó-- joder pues aquel pollo que está alli lleva mucho más de 10 artículos en el carro --le volví a decir --ya pero se cuenta como articulo a lo del mismo género ,puedes llevar 10 paquetes de fideos que cuentan como uno--me dijo--¿en serio? --le dije-- claro gili--me contesto--¿me estará tomando el pelo? --pensé .

Cuando ya ibámos progresando en la cola y avanzando puestos otra vez ese pedito que quería salir hizo acto de presencia ...yo ya no aguantaba más tenía la barriga a punto de explotar de
tanto aire que estaba reteniendo , total si me lo hecho ¿quien va pensar que fui yo en tanta cola de gente? --me dije para mi mismo--, lo malo es si es de los sonoros jijijiji ...pues nada sin cortarme un gramo allá fuí ...y dicho y hecho me tiré el pedo (por suerte era insonoro) ainsssss que aliviao se queda uno jijijiji...al cabo de 5 seg me mira mi amiga con cara de asco ...¿y ese olor?--me dice en voz bajita , nuse alguien que anda jodido del vientre --le respondo tambien en voz bajita--¿fuiste
tú? --me dice , ¿quien yoooooooo? no , sería el de atras mio o el de delante tuyo --le dije-- y ahí quedó la cosa , todas las miradas apuntaban hacía mí pero yo como quien no quiere la cosa pasé de todo jijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario