miércoles, 18 de junio de 2008

Las Historias de Norman Bytes (IX)

YONKI-KOLA

Así es , desde que tenia 10 años empezé a consumir coca cola en grandes cantidades ,no podía vivir sin tomar mis 3 litros diarios o incluso más de este maravilloso brebaje ,poco a poco me estaba convirtiendo en un yonki , en mi casa se consumía coca cola , pero lo normal como en casi todas las casas.

Así que como no me llegaba y en mí casa se daban cuenta de que la coca cola se acababa demasiado rápido , tenia que hacer escapadas a los supermercados para comprar latas de coca cola y sacarme el mono , y vosotros os preguntareis que como podía beber tanta cantidad...muy fácil cuando ya estaba lleno lo que hacia era inducirme al vómito para así poder seguir consumiéndola .


Cuando ya empezaba a salir a las discotecas con los colegas y saliamos en fin de año , recuerdo que la gran mayoría se llevaba un petaca con licor , yo no! yo era el bicho raro que en vez de petaca se llevaba una lata de coca cola ...en casa se empezaron a dar cuenta de lo que me estaba pasando , era un adicto a la coca cola , así que tomaron medidas drásticas y me llevaron a un sitio llamado " coca cola anónimos" , la verdad era demasiado para mi el tener que plantearme una desintoxicación de esta manera , estuve como 2 años sin probarla ,así que después de independizarme conocí amigos nuevos y volví a caer en el vicio.

No podía aguantar aquél horror de ir a sitios y ver anuncios de coca cola ...gente tomando coca cola , la fiesta de la coca cola , una camiseta que me regalaron era de coca cola ....ahora vuelvo a estar en tratamiento y me recetan fanta de naranja para sacarme el mono .

No hay comentarios:

Publicar un comentario