lunes, 2 de junio de 2008

Las Historias de Norman Bytes (V)

Resulta que en una de mís sesiones con mi Psiquiatra me dice que le cuente una historia ficticia pero a la vez creible ( no se yo aquí ya me perdi) , me deja como 45 minutos solo para que vaya preparando la historieta que luego le tendré que comentar y que luego el analizará y me dará un veredicto ( hay no coño el del veredicto era el juez ) es que tengo tantos amigos que se me olvida las frases prefabricadas que usa cada uno , weno que analizaría mi movida y luego intentaría explicarla con sus palabras , así que esto es lo que se me pasó por la cabeza :

Bueno esta es mi historia, la verdad es que tenia ganas de viajar algún dia a Galicia a conocer aquellas playas repletas de olas, yo provengo de una provincia del interior por lo cual lo único que me queda son las piscinas una mezcla de agua y cloro ,cuando por fin convencí a mis padres para que fuéramos aquél verano a Galicia.

Way! no me lo podía creer ,estaba en una playa donde la brisa del mar azotaba ligeramente mi rostro en combinación con las pequeñas salpicaduras de las olas ...Que gozada!!! decidí caminar por la orilla del mar para contemplar el paisaje .

Pero algo me llamo la atención en aquél instante ,como a 50m vi a un chico sentado sobre una duna , pero ahí no queda todo , la verdad es que me llamo la atención por que iba todo vestido de negro ,pantalones largos , camiseta larga ,botas negras, gorra y gafas ...Impresionante!!!! , yo me estaba asfixiando por la tremenda calor que hacia en aquél momento y aquél chico esta arropado de pies a cabeza ,solo en la parte d la camiseta resaltaba algo escrito "Kyller Zombye"....vaya debe ser un grupo de música o algo así .Decidí acercarme lentamente , como no quiere la cosa.



Chica: hola

Individuo : hola

Chica: oye! perdona que te moleste , pero es que me ha llamado la atención tu atuendo ,veras con el calor que hace no se como puedes resistir .

Individuo: A mi me lo vas a decir la verdad es que creo que solo es cuestión de practica a la larga te
llegas a acostumbrar .

Chica: ah ...y dime eso de Kyller Zombye ¿es el nombre de un grupo o algo así? .

Individuo: no, es mi identificativo en la red ....Oye ¿siempre haces tantas preguntas?.

Chica: uuuuoooooo perdone usted si lo he molestado solo trataba de romper el hielo ...no soy de aquí e intentaba conocer gente.

Individuo: Pues yo no soy el más indicado para tu lista d conocidos ....creeme !!!.

Chica: ¿y por que dices eso ? ,oye!!! ...se te está escurriendo la gomina por la cara con la calor !!! me imagino que será gomina por que sale un tono blanquecino transparente.

Individuo: no es gomina ...es mi sudor .

Chica: jajajajajaja si hombre y yo tengo sangre azul ....¿Tu sudor es blanco?

Individuo: si ,en efecto...yo soy una especie de androide en estos momentos , primero fui un robot muy sotisficado , creado por la empresa Alpha Systems pero como éramos demasiado anticuados han decidido que debemos tener una transformación , nos implantaron un código maligno en nuestra programación , una forma de virus que lo que hace es destruir la parte máquina para convertirla en parte humana ,por eso voy vestido ..Estoy en la fase terminal y el virus ya completo el 40% de la reconversión.

Chica: ¿Pero tu te estas quedando conmigo o que? ...¿Podría verlo ?

Individuo: OK

El individuo se quitó algunas de sus prendas y...impresionante!!! era un mezcla de circuitos ,músculos , nervios , venas , trozos de carne esparcidos por todo su endoesqueleto de metal ,su tronco ya estaba mas o menos completado era prácticamente la parte mas humana de aquél chico junto con su rostro , los brazos y las piernas eran aun servos y chips mezclados con cables ,era como un cuerpo biónico .

Chica: oye!!! pero ...No se ...es que me parece algo raro todo lo que me estás contando ,¿para que querrían hacerte eso? .

El chico se levanto sin mediar palabra , y dándome la espalda se alejo , en su camiseta en la parte trasera se podía leer...

" SI BEBES NO CONDUZCAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario