miércoles, 4 de junio de 2008

Las Historias de Norman Bytes (VII)

Estando yo haciendo como siempre hago estuve dandole vueltas al coco pensando que como es posible que la coca-cola que me bebo en los baretos no sepa igual que la que yo compro.Esto me ha llevado a realizar varías pruebas ya que la de beber por la botella directamente no me vale ya que esa prueba ya está más que realizada tanto en mi casa como en el bareto.

Bién empezemos por el vaso de tubo ( quizás sea por esto por lo que sepa distinta ) , he ido al bareto de abajo de mi casa y le he pedido un vaso de cristal ( de los llamados vaso de tubo ) y le he dicho al darmata ( darmata por que viste de camisa blanca con puntos negros JE ) si me dejaba llevar el vaso a mio casa para realizar una prueba secreta , el darmata me dijo que le tenía que dejar 1 euro en concepto de fianza por si el vaso sufría algún desperfecto irreparable ( este no debe de conocer el fenómeno Lostite) weno como estaba interesado en la prueba le dejé el euro.

Me subí a casa con el vaso y vertí en el mi cocacola para así poder probar si el sabor de la misma era igual que el que te sirven en el bareto , ¡¡¡POS NO!!! no y no , no era el puto vaso , así que seguramente podría ser el jabón o la máquina firega cacharros que usan , asi que otra vez vuelta para el bareto y le digo al darmata si me puede lavar el vaso en su lavaplatos chachi way pispes que te cagas , a lo que me volvió a responder que tenía que pagar por el lavado del vaso y que se incrementaría el precio si le tiene que echar un producto autobrillante ( joder ni que fuese un puto coche) ...le pregunto si le echan ese producto a todo el menaje que por allí se lava y me respondió que si , weno pos echaselo ya que es algo importante para la prueba ¿cuanto me vale el lavado del vaso? me dijo que 60 céntimos a lo que acepté , que remedio.

Así que después de entregarme el vasito lavadito y con el chisme ese autobrillante me subí de nuevo para casa y vertí la cocacola en el vaso par aver si ahora ya sabía a cocacola de bareto , ¡¡¡POS NO!!! otra vez no , joder me cago la puta que cabreo , a ver si va ser por el puto limón y el hielo AHHHHHHH colega pos puede ser , así que volví a bajar al bareto y ya de paso pasar por el cajero automático por que seguro que por el hielo y el limón iba pagar una pasta , así que cuando entro en el bareto le digo al darmata si me puede vender una rodaja de limón y 3 hielos , a lo que me respondió que el limón no me lo podía vender por rodajas que debía comprarlo entero , bueno pos vale hijo de puta dame el limón entero y 3 hielos , ¿cuanto me valen? a lo que me respondió que el limón entero eran 2 euros y los hielos 25 céntimos ( joder dos euros por un limón ) bueno vale cortamelo en rodajas y dame los hielos dentro de una bolsa para que no se derritan en mis manos , a lo que me respondió que si quería bolsa me la tenía que vender , JODER! puto darmata dame una de Alcampo que ahí no te las cobran pedazo de cabrón ...weno ya tenía el puto hielo y el limón así que subí de nuevo a casa a hacer la prueba , ¡¡¡POS NO!!! TAMPOCO ERA EL LIMÓN , NI EL HIELO , NI EL PUTO VASO LAVADO EN EL PUTO LAVAPLATOS.

Así que solo me quedaba una operación por realizar y era bajar y comprarme una botella de cocacola en el puto bareto , a ver darmata dame una cocacola para llevar , a lo que ya sabía que esto me cobraría , lo que no sabía es que me cobrara un plus por el casco ...ais que putos agarrados , en fins que volví para casa todo happy con mi bottle de cocacola del bareto y la vertí sobre el vaso de tubo de cristal con otra rodaja de limón y un par de cubitos ¡¡¡Y WALA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE EL SABOR DE LA COCACOLA DEL BARETO !!! YUMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO HABÍA CONSEGUIDO WEEEEJEEEEEEEEEEE EL POR QUE SABE ASÍ DE DISTINTA ES POR LA PUTA BOTELLA , la botella de cristal le debe dar otro sabor que no le da la botella de plático o la lata , así que bajé al bareto a por mi fianza del vaso de tubo , cuando llegué con la sonrisa de oreja a oreja le dije al darmata que allí le dejaba el vaso y que me devolviese la fianza , así que me dió el euro que había depositado , ya cuando iba salir por la puerta me pregunta el darmata ¿EH , YA HAS DADO CON LA SOLUCIÓN? a lo que le respondo que si , pero si quieres saberla te va costar 5 euros hijo de puta .

JE

No hay comentarios:

Publicar un comentario