viernes, 20 de junio de 2008

Las Historias de Norman Bytes (X)

Hoy he vuelto a las andadas con mis amiguillas " operadoras sentadas de telefonia Movil" jijijiji en la
conversación (mas o menos) he querido hacerles pensar que en estaba en una zona con poca cobertura ...así que he ido entrecortando las palabras para darle un toke mas realista ...lo que aparece entre los corchetes era lo que no pronunciaba

Norman - si buen[os] dias ,lla[ma]ba para pedir in[forma]cion

Operadora - ¿Perdone como dice? me podría repetir

Norman- No [ha]y problema , le de[cia] que llamaba pa[ra] pe[dir] informacion sobre un [ser]vicio que [aca]ban de implementar ustedes en la co[mpa]ñia

Operadora- Perdone nuevamente , pero es que no le entendido nada de lo que me dice , compruebe en su terminal que tiene suficiente cobertura

Norman-si si que [ten]go cobert[ura]

Operadora- ¿tiene cobertura?

Norman - [jo]der estas sor[da] que siiiiiiiiiiiiiii que [ten]go co[ber]tura vamos que si me empie[za] a dar pro[ble]mas ahora su [compa]ñia , esta[mos] [apa]ñaos , ya puede ir cursan[do] la [ba]ja del ser[vicio] ahora mismo ,la se[ñal] en mi termi[nal] esta a to[pe]

Operadora - mire no le entiendo nada de lo que me dice , se le cortan las frases y no llego
a entenderle bien , muevase un poco para ver si consigue mejor señal

Norman- va[le] la pro[xi]ma vez te pedire la [infor]macion movien[dome] al ritmo de la [lam]bada

Me han colgado jaaaa la mielda

No hay comentarios:

Publicar un comentario