sábado, 9 de agosto de 2008

AVerTV Hybrid STB 1080i

Hoy he conectado mi AVerTV Hybrid STB 1080i a un monitor de 17" que practicamente estaba en deshuso ,así que me lo he llevado para la habitación y lo he conectado al sintonizador externo de Avermedia. La verdad es que tenía ganas de probarlo ya que pintaba bien por como hablaban de este producto.Los canales se ven a la perfección y la señal de TV es perfecta , y eso que el monitor no es gran cosa , lo probé en otro que tengo en otra habitación , un Sony panorámico, y la calidad ya es inmejorable , lo malo es que el Sony no tiene altavoces integrados y esto ya era un inconveniente ya que no quería poner mucho aparato sobre el sinfonier.





Ya que tienen entrada/salida de audio , entrada/salida de video , le conecte un DVD y la PSP , osea que el aparatito me vino de perlas y me he ahorrado unos dineros en la compra de un TV de plasma.Las funciones son las típicas de cualquier sintonizador , búsqueda de canales , brillo , contraste , audio , TXT etc etc , para ver mas especificaciones del producto entra aquí (en Ingles)

2 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en comprarme la " AVerTV Hybrid STB 1080i ", pero tengo algunas dudas, vamos a ver, yo tengo un monitor Samsung de 22" con una entrada VGA y otra DVI, actualmente tengo el PC conectado a la entrada VGA y una PS3 a la de DVI, con este aparato podría conectar: El ordenador al VGA, el AverTV al DVI y la PS3 por componentes a la AverTV dandome así 1080i en la PS3 ???

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Exacto amigo Trasno , la PS3 deberias conectarla en los RCA de video y audio .Así no tendrías que estar quitando y poniendo cables y aprovechas al max la AverTV

    ResponderEliminar