viernes, 15 de agosto de 2008

La estafa de Zattoo

Este software hasta hace poco era gratuito , en el podíamos ver canales de la TDT en nuestro ordenador sin necesidad de tener un dispositivo USB-TDT o tarjeta de TV y con los inconvenientes de la recepción por antena , que ya se sabe si usas la mini antena que suelen traer estos dispositivos lo mas probable es que si estas en una zona en la que la señal no es muy buena puedes acabar loco , aunque siempre podemos conectarlo a la antena comunitaria.Este software lo que hace es "mejorar" la calidad de la señal y poder ver la TV en nuestro PC o portátil , en fin , la cosa se empezó a desmadrar cuando a algún iluminado se le dio por cobrar 2,50€ mediante dos SMS para seguir disfrutando de estos canales , cuando ya de por si son gratis xDD.

Este programa incluía publicidad ,asi que ya contaban con algo de financiacion para posibles gastos , pero lo realmente cabreante es lo que le paso a varios usuarios que decidieron enviar esos SMS para obtener el código y poder seguir disfrutando de los canales gratuitos de la TDT , y es que después de introducir los códigos no funcionaba , el teléfono de atención al usuario es de Suiza y el email que dan para poder reclamar no va , en definitiva que muchos seguidores de Zattoo ya han desinstalado el software de sus equipos.

Fuente de la noticia

2 comentarios:

  1. Mаgnifісеnt goodѕ fгom yοu, man.
    I have keeρ іn mіnd уour stuff previous to and you are just extremely ωonderful.
    I really like what уou've received right here, really like what you are saying and the way in which through which you say it. You make it enjoyable and you continue to care for to keep it smart. I can't wait to leаrn
    faг more fгom yоu. That is
    actuаlly a tremendοuѕ sitе.

    my homeρage buy luxury perfume online

    ResponderEliminar
  2. Ӏ'll immediately take hold of your rss as I can't in finԁing your e-mail subscription link or newsletter servісe.
    Do you havе any? Ρlease let me recognise іn orԁer
    that I may јust subscribe. Thanks.

    My pаge bеst watcheѕ online ::
    ::

    ResponderEliminar