domingo, 17 de agosto de 2008

Y yo que pensé que había ganao un premio xDDD

Estimado/a KZombye:

RTVE ha reclamado la totalidad o parte del contenido visual y de audio de tu vídeo RODOLFO CHIKILICUATRE. Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube.

Tu vídeo sigue estando activo porque RTVE ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Mientras que RTVE tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo.

Detalles de la reclamación:
Propietario de los derechos de copyright: RTVE
Contenido reivindicado: La totalidad o parte del contenido visual y de audio
Política: Permitir que este contenido permanezca en YouTube

* Coloca anuncios en esta página de visualización de vídeos.


Se aplica a estas ubicaciones:
en cualquier parte


RTVE reclamó este contenido como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. YouTube permite a los partners revisar el contenido de los vídeos de YouTube de los que poseen los derechos. Los partners pueden utilizar nuestro sistema de coincidencia de vídeo y audio automático para identificar su contenido o pueden revisar los vídeos manualmente.

Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes presentar una impugnación contra RTVE y consultar otras opciones en la sección Coincidencias de ID de vídeo de tu cuenta de YouTube. Ten en cuenta que YouTube no actúa de intermediario entre propietarios de contenido para la impugnación de reclamaciones de copyright. Consigue más información sobre la impugnación de reclamaciones de identificación de vídeos.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario