viernes, 15 de agosto de 2008

El canon me incita a que use el P2P

Yo siempre he comprado las películas originales igualmente los CDS de música , pero visto lo visto y en la insistencia de algunos chupopteros por no cambiar su modelo de negocio (obsoleto desde hace tiempo) me he visto obligado en incurrir en un grave delito ( delito es como lo llaman ellos) y es en la de instalarme un cliente P2P para así poder descargar contenidos multimedia protegidos por los derechos de autor ...

1º No puedo hacer copias de seguridad por venir con protección anticopia , yo no soy hacker , ni craker , ni se usar un DVD con lo cual menos se desprotejer ese medio audiovisual para poder copiarlo por si se me jode el original , ya que he pagao una buena pasta para poder disfrutarlo por mucho tiempo , pero ya se sabe un rayazo de nada y todo a la mierda ...

2º Los juegos que aunque en esto si se considera delito la descarga ilegal sin previo pago pos me pasa 3/4 de lo mismo , el otro día compre un juego chulisimo que me costo 70€ , estuve jugando con el durante 1 mes , hasta que al mes y un día cuando quise echar una partidilla mas el windows de los cojones me decía que insertara el cd original , ¡coño! si ya esta el cd original dentro de la bandeja del lector de DVD ¿que coño pasa aquí? pos nada , se me había rayao , tonces me fui al auchan a ver si me podían cambiar ese por otro , y me dijeron que nanai de la china , que ya habían transcurridos los 15 días de plazo para la devolución , osease que me he quedao con un juego de 70€ que no vale para nada y encima no me habría servido de nada una copia de seguridad ya que obviamente hay que meterle el original , y yo de cracks y saltaduras de protección como ya he dicho no tengo ni idea ...yo solo sigo las instrucciones de instalación , pero ahí no pone nada de como hacer en caso de que se raye al mes por que la capa del dvd es una mierda ...

3º En conclusión , como pago un canon por el CD/DVD y otro por el disco duro y menos mal que no me cobran ( por ahora) un canon por mi conexion a internet , me he visto en la obligacion de usar el emule para descargar mis copias de seguridad o al menos para no pagar 4 veces por lo mismo ...

Y ya que el canon supone una compensacion economica por las descargas del P2P entonces en este caso tampoco cometo ningun delito ya que pago por descargar peliculas y musica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario