viernes, 13 de febrero de 2009

Cargadores solares

¿Alguna vez te has quedado sin bateria en tu camara justo cuando intentabas sacarle una foto a un escarabajo de la patata en plena copulacion? ¿ o ese terminal movil que empieza a quedarse sin bateria justo cuando alguien esta cerrando un contrato multimillonario contigo? o la camara digital en plenas vacaciones donde estas grabando el mayor acontecimiento de tu vida y ¡ploff! adios bateria , bueno pues eso ya no volvera a pasar con este tipo de cargadores ( solo en caso de que sea de noche o este nublado) con lo cual hay que estar alerta , esto no hace milagros si no pones un poco de tu parte .

El primero es un bañador para mujer en el que lleva unas placas solares y en el que puedes conectar un MP3 , MP4 , MP5 , telefono movil y poco mas .

El segundo tenemos el Solar E-Power .Tambien tenemos una chaqueta con placas solares para recargar los terminales moviles .Aqui tenemos otro modelo de cargador que incluso nos permite visualizar en una pantalla led el nivel de carga.

Este modelo es llavero , comodo de llevar y de reducidas dimensiones , yo creo que es el modelo perfecto y mas economico .

Y ya por ultimo el telefono tactil solar de Samsung , claro que esto no se denominaria un cargador solar , si no mas bien un terminal que se recarga con luz solar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario