sábado, 28 de febrero de 2009

Mata alcohol

Pongame una caja por favor ! esto es lo que hay que llevar en el coche junto al chaleco las lamparas y el triángulo xD

Este es un copy&paste de la descripción del producto que tienen en su web Regaletes.com y el enlace a la pagina del producto

Descripción:
Esto es para probarlo la verdad, o nunca se te ha pasado por la cabeza tomar algo para bajar la borracherilla que llevas?
Vaya que sí,. esta bebida te rebaja los grados de alcohol, si, si, como lo oyes, bébete uno media hora antes si has bebido y pillas el coche, además de espabilarte un poco , te bajará los grados de alcohol y así los puntos de tu carnet no correrán tanto peligro (como nos lea Tráfico verás)

"Esta bebida tiene lo que llamamos 'extracto AK' una fórmula secreta combinada con vitaminas y un hongo japonés que ayuda a metabolizar el alcohol más rápido, protege el hígado y evita la resaca", nos cuenta el tío Ron, responsable en España de Alcohol Killer

Viene en este botecito de 250 ml... te hace sentir mejor...

Bebida 100% natural
Sin azúcar ni colorantes ni conservantes o productos químicos agregados.
Sabor cítrico

Uso: Después de consumir bebidas alcohólicas, antes de dormir, al despertar como refresco.. y en resacas ...

Resumiendo, Alcohol Killer es un refresco a base de hierbas naturales y vitaminas, con gasificación light que ayuda con los efectos negativos de una noche de excesos. La metabolización del alcohol en el cuerpo humano varía para cada persona, depende de la edad, sexo, condición física y sobre todo, los alimentos y la cantidad de alcohol ingeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario