martes, 3 de febrero de 2009

Yo no soy un pulpo

Esto de tener varias lineas para según que casos es de lo mas engorroso que se puede imaginar , o una de dos , o me compro pantalones multibolsillo o alquilo un pulpo para que atienda las llamadas .Todo empezó cuando solo disponía de una sola linea que fui aumentando en numero por varias circunstancias , cuando daba un numero para los bancos y no les pagaba los créditos y harto de tanta llamadita decidí contratar una nueva linea manteniendo la actual , asi que ya tenia dos lineas y dos moviles , una para los colegas y otra para los bancos y demás , luego cuando conocía alguna chorvi y que para que mi mujer no se enterara contrataba otra linea ( y van 3) ese numero se lo daba a ella para que no me diera la brasa en el otro móvil , pero claro por circunstancias de la vida y cuando decido ponerme a hacer algo productivo en la vida ( eso que llaman trabajar) contrate otra linea mas para el curro ( van 4 ).

En esta empresa había una compañera de trabajo que estaba muy buena y claro no le iba dar la linea que usaban los acreedores para darme la brasa con las llamadas ya que ese aveces estaba encendido a veces apagado , el de la parienta y amigos tampoco por si llamaba en horas no oportunas y el del trabajo menos ya que era la novia del jefe así que di de alta una 5ª linea , a todo esto cada SIM con su respectivo terminal , luego por aquello del aburrimiento decido anunciarme el el periódico de mi provincia como gigolo por aquello de la crisis y de las casadas que no soportan que su marido solo piense en las cuentas bancarias y no le dedique un polvo a media noche , osease yo me ofrecía gratis e incluso las llevaba a tomar algo por ahí , claro esto me hizo contratar otra linea mas , amos no voy a poner ningún numerito de las otras lineas en el periódico por si las moscas ...je, y asi hasta 8 lineas , en fin creo que las ultimas las di de alta por aburrimiento o por falta de cubrir contratos que no leo con permanencias exageradas por los terminales de mierda que regalan , lo único bueno que tiene esto de los contratos es que si la dependienta esta buena y tu le molas ya sabe tu numero de teléfono hihihi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario