Hasta los webs de la comida sana

. lunes, 9 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

En fins , que en mi casa a partir de ahora se van a tener que hacer dos comidas distintas , estoy hasta los webos de comer comida de hospital , arroz , pasta , cocidos , pescao etc. Aunque de vez en cuando cae algún par de salchichas hihihi ...joder parezco un perro que esta esperando a esas sobras de comida por que el pienso para animales es lo mismo que comer pasta a palo seco ( digo yo que sera lo que piensan) así que me he puesto en pie de guerra y yo mismo ire a comprar mi propia comida , si si esa que mola llena de colesterol y ketchup a rebosas por todos lados.



A partir de ahora el frigorífico se dividira en dos partes , una para la comida sana y otra para la comida basura , pizzas , hamburguesas , perritos ,comida mexicana congelada etc etc .

Ais el otro dia me metí 4 perritos entre pecho y espalda después de comer ese plato de arroz y verduras me he quedado con hambre .

5 comentarios:

Nothingness dijo...

Cómo se nota que tú no engordas, cabrón xD. A mí también me encanta comer porquerías...: perritos, hamburguesas del Mc Donalds o similares, pizzas (lo que más)... y dulces, chocolate, tartas, batidos, helados, gofres... :D~~~~~. Pero con moderación, que si no no entro en la ropa :( xD.

Eso sí, vigila el colesterol, que ése no se ve y es mucho peor que las lorzas :P.

P.D: ¿Esta mierda no tiene algo para editar lo que comentas o qué? u.u.

HAWKEX dijo...

Wejeeeeeeeeeeee para el carro , hamburguesas del Mc Donalds si que no como , eso no se que es , pero seguro que sabe mejor un calcetin sudao que esa carne hihihi .En lo otro te doy la razon , no engordo no se si sera una virtud o una condena ,a veces cuando estoy con depresion como muy poco y pierdo mas rapido de lo que gano , osease que por esas temporadas tengo que pasar por delante tuyo dos veces para que me veas .

Y no creo que no se puede editar , tampoco le di a todos los botones para probar hahaha .

HAWKEX dijo...

Confirmado , no se puede xD

Nothingness dijo...

Yo tampoco sé de qué estará hecho eso... pero a mí me encantan esas hamburguesas (las caseras no, porque son menos compactas y se nota demasiado la carne picada y me da asco xD).

Ademñas lo que no mata engorda... así tengo la tripota :_( xDDD.

HAWKEX dijo...

Yo es que tienen que ser de Hamburguesería que si no...

Aunque en Alcampo encontre una marca que son igualitas a las de las Hambur , son finas y saben de PM , asi que ya me hice con unos tapers para ir metiendo hojas de lechuga , tomate en rodajas y cebolla , el queso lo tengo en una bandeja ya preparado , y despues de que salgan del horno y las haya puesto encima del pan ya solo tengo que abrir la puerta del frigo y con unas pinzas añadir el resto de ingredientes hehe.

Un no se si vender hamburguesas por la ventana de la cocina a los transeuntes hihi.

¿Me regalas un gorro de cocinero?

Noticias