domingo, 15 de febrero de 2009

Historias del neng

El verano pasado estaba en una famosa discoteca de valencia, llevaba un ciego acojonante y me lie con una perra, hasta ahi normal, cometi el error de darle el movil, y al dia siguiente ya estaba haciendo perdidas y dando por el culo, total que me manda un mensaje y me dice de quedar y yo pensando de puta madre con un poco de suerte voy a mojar el cimbrel, total, kedo con ella el sabado siguiente por la tarde.


Pues nada, cojo el coche y me planto en una cafeteria no muy grande cerca del Nuevocentro (en Valencia) en la que habiamos kedado, entro y me siento en la ultima mesa, me pido una cocacola y espero, a todo esto un aborto de simio zorraputa neardental fea que lo flipas con cara de comepollas de dos mesas mas pa la derecha no dejaba de mirarme y lanzarme miraditas, yo pensando esta zorra que coño mira, es que la pongo berraca, a que le chafo la cabeza.

La puta estaba tardando, hacia casi un cuarto de hora que estaba alli cuando me entran ganas de cagar, entro al vater no iba el interruptor, lo apretaba pero volvia a su posicion y se apagaba la luz, asi que cojo un trozo de carton que habia en el suelo y lo pongo en en interruptor dejandolo fijo.

Cojo papel del vater y lo pongo por encima de la taza para no apoyar ahi mi virgen culo en ese vater que tenia mierda como para llenar cuatro plazas de toros, me siento en el vater cago un zurullo que ahogaria una mula, salgo del vater y me siento otra vez, alli no habia nadie nuevo, los mismos julapas de cuando habia entrado yo y la petarda que no dejaba de mirarme pero ni rastro de la pava con la q habia kedado, asi que pienso que la zorra esta me esta haciendo perder mi valioso tiempo, pues nada, saco el movil, le hago una perdida y suena en dos mesas mas para la derecha, os podriais imaginar la jeta que se me kedo, yo pensando "lo que?" , miro a mi derecha la zorra de antes mas fea que un nabo corroido por el sebo, que no dejaba de mirarme me dice:

"es que no me vas a decir nada?"


Y yo pensando, no me jodas que es esta, no era tan fea pues si que iba ciego me caguen dios. Total, me acerco a ella con cara de como cuando se te suelta un pedo en el ascensor y piensas tierra tragame pues igual, me siento a su lado y empieza a contarme su vida, como si me importara o algo, ahi aguantando sus sandeces de niñata de superpop estuve casi 45 minutos, ademas la zorraputa tenia un palike acojonante, no se callaba ni bajo el agua la zorra, yo pensando a q le meto la polla en la boca y veras tu si se calla.

A todo esto yo mirando el reloj todo el rato mientras se me pasaban por la cabeza ideas suicidas/homicidas y pensando "que coño hago yo aki a 30 Km de mi casa hablando con el callo sarnoso este".

Al final me dice "es que tienes prisa?", yo le digo que es que habia kedado ahora a ultima hora con un colega, que se habia hecho tarde y si le parece bien kedariamos otro dia, pues nada, kedamos en eso y me levanto de la silla, hace intento de darme un pico, yo lo evito y le doy dos besos en la jeta normales, aguantando la respiracion y salgo de la cafeteria, me subo al coche, doy portazo, meto primera y salgo chillando ruedas, casi me trago a un pavo en la rotonda, el hijo de puta se me pone vacilon y empieza a soltar una sarta de sandeces por la boca, yo con una mala ostia q lo flipas pienso mejor no bajo porque como baje le hundo la jeta mejor no bajo, el Metralla bueno me decia "nooooo enigma no bajes" el malo me decia "baja y metele al pimpin se va a ir caliente a casa", al final decido perdonarle la vida seguir pa lante y olvidarlo, eso si saco la cabeza por la ventanilla y lo deleito con mi gran arsenal de insultos de los que el castellano nos brinda.


LLego a mi casa y me doy una ducha mientras me cagaba en la puta un millon de veces, cuando salgo ya tenia dos perdidas mas del macacho chupapollas con el q me en buen momento me lié, asi q desde ese instante no devolvi ninguna perdida ni respondi a ningun mensaje suyo, aunque la zorra estuvo dando por culo dos semanas y de que manera, me caguen dios, pero yo pasaba de ella como un cabron y al final se dio por vencida y ya no he vuelto a saber nada de ella ni la he vuelto a ver, ni puta falta que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario