viernes, 20 de febrero de 2009

Tecnología móvil

Fuente cinco dias

Teclado transparente. Estética. Éste es el punto fuerte del móvil LG-GD900. Se trata del primer teléfono transparente del mundo, según explica su fabricante LG. Su teclado deslizante es cristalino y se ilumina al abrirlo. El equipo llegará al mercado en el segundo trimestre de 2009 y lleva un manos libres bluetooth a juego.




El nuevo tocadiscos. Inspirado en las míticas pletinas, Samsung ha presentado sus móviles BEAT DJ y BEAT Disc para los amantes de la música. Incluyen la tecnología de audio Bang & Olufsen y aplicaciones para facilitar la búsqueda, adquisición y recomendación de canciones. Algunos modelos permiten al usuario convertirse en un DJ y hacer scratching sobre los discos.






Un Nokia con Skype. El N97 va a ser el primer móvil de Nokia que incluirá el popular programa Skype. Con él se podrán hacer llamadas gratis a los 400 millones de usuarios de Skype en el mundo y a un precio más bajo que las tarifas habituales si se contacta con una línea fija o móvil tradicional. Se comercializará con Skype en el tercer trimestre de 2009.



Conferencia celular. HTC presentó su móvil Touch Pro2 que incluye, entre otras capacidades, la tecnología Straight Talk. Con ella, los usuarios pueden hacer multiconferencias desde cualquier posición. La acústica del teléfono permite al cliente tener la sensación de que está en una sala de juntas.








Móvil proyector. Se llama I7410 y proyecta pantallas de hasta 50 pulgadas. Samsung lo lanzará antes del verano y está pensado para el entorno empresarial por su capacidad para hacer presentaciones (por ejemplo, proyectando un PowerPoint), aunque sirve también para ver películas y fotos.









Teléfono-reloj. Similar a un reloj de pulsera, el LG-GD910 es un móvil-reloj táctil que se vende con servicio de vídeo telefonía 3G. Con sus 13,9 mm de grosor, es compatible con velocidades HSDPA de hasta 7,2 Mbps. El equipo permite enviar SMS y hacer llamadas sin parecer un espía, gracias a un complemento para hablar y oír con discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario