martes, 3 de febrero de 2009

Mi amigo Shelley

Primero fue en GenteLive , luego en el Blog de Marquitos , después en YouTUF y ahora en el Blog , no se , este tipo es un poco raro aparece y desaparece como las pompas de jabón ¿vale de ejemplo? en fins , te he visto ahí en el cuadradito de seguidores y me dije ¡COJONUDO EL CHELLY TIENE BLOG! pero naaaaaaaaaaa solo tiene el perfil de blogger (una pena) yo seria el fan number wan ¿no pensaras en abrir tropecientos blogs para tus otros yos no? hihihi.El Lecygne y el otro que no recuerdo , los gays mas queridos de WenteLIF con sus disputas de a ver quien se mete el pepino mas gordo por el bull o a ver quien saca el moco mas grande por la oreja.¿Quien necesita muñecos de trapo cuyas articulaciones son movidas por hilos? naaaaaaaaa a este tipo le das cuatro Nicks y un foro y ya la lió el solito , al menos te ríes mas que en los debates de ZParo y Marianico Rajas.

Oye tío no te hagas ilus eh , solo he publicado esta entrada para que tengas un espacio donde dejar tu huella hihihi ...voy poner el vídeo del YouTUF ¿vale? ¿si? ¿que? ¿no? que siiiiiiiiiiiiii tontorron que lo pongo .En fins creo que esto de escribir sobre un admirador no es lo mío .DENTRO VIDEO!

5 comentarios:

  1. soy prime lalalalala lala la y vivo en el sur ..ta soy sur prime

    ResponderEliminar
  2. ¡Tío, que ahora soy respetable, te voy a matar!

    Mis abogados te comunicarán de aquí a poco la de manda eggs, voy a resucitar en el yutuf y te voy a cortsr esas greñas de duende que me llevas, julay, eso ya no es actuaaaaal gá gá gá

    Next the muerte, ea.

    ResponderEliminar
  3. Todavía me meo de la risa con ese vídeo, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jope tío , si mi LOOK peinal es como el de Melendi , corto por delante largo por detras xDD .Y si , deberias abrir de nuevo cuenta en YUTUF , yo me descojonaba con los videos , no se pa que coño la eliminaste .

    Ah! y abre un blog de paso y cuentate algo hihihi

    ResponderEliminar
  5. Coño! se me olvido el video , mira este video como mola , bueno , mola la tipa ...

    http://tuporno.tv/videos/esto-si-que-es-follar-

    Yo es que ya lo llevo hasta en el movil , ya sabes por si hay un apreton de calentura y no tengo otra cosa a mano ...que la mano hihihi

    ResponderEliminar